El contacto es la persona de la empresa cliente con la que contactamos a través de llamadas, emails, etc. Cada contacto pertenece a un cliente sin embargo se pueden dar el caso de que un contacto cambia de cliente o que trabaja para más de un cliente. Por esta razón QCRM gestiona todos los contactos como un todo. Para acceder a los contactos haga clic en el botón Contactos del grupo Administración de la pestaña Inicio de la cinta de opciones.
Para agregar un contacto, vaya a la pestaña Contactos, en las propiedades de un cliente
Para editar la información de un contacto
Para llamar al teléfono de un contacto
Para enviar un correo a un contacto
Para eliminar un contacto
Para filtrar los contactos
Pestaña General
Pestaña Documentos
En caso de que sea necesario complementar la información del contacto con algún archivo con más información puede usar la opción de Documentos.
Para subir archivos, desde la pestaña Documentos
Para abrir un documento haga clic en .
Para eliminar un documento haga clic en .
Pestaña Personalizado
La información personalizada del contacto se captura en la pestaña Personalizado de la pantalla Contacto.