Clientes

Un buen control de los clientes es fundamental para mantener vivo el negocio. QCRM permite organizar los clientes en grupos o carpetas según la zona geográfica, tipo de cliente, tamaño o cualquier criterio que se escoja. En la parte derecha de la pantalla principal se muestran los clientes del grupo seleccionado.

La columna Condición indica si el cliente es potencial, prospecto, cliente o simplemente ya no está interesado. Las columnas Código y Nombre identifican al cliente. La columna Responsable muestra al usuario responsable del cliente. La columna Próxima actividad indica el tipo y la fecha de la próxima actividad con ese cliente. Cuando esta columna se muestra en rojo significa que la actividad está atrasada. En amarillo significa que está programada para el día, mientras que en verde indica que se encuentra programada para una fecha futura. Para ejecutar la actividad haga clic en el vínculo correspondiente.

 Al hacer clic derecho sobre cualquier cliente se despliega un menú contextual con todas las opciones que el usuario actual puede realizar con el cliente.