Características

Entre las características más importantes de QCRM se encuentran:

  • Monitoreo del proceso de venta en tiempo real, para detectar áreas de oportunidad, y encausar los esfuerzos hacia el aumento de las ventas.
  • Monitoreo de fuerza de venta con geolocalización.
  • Definición de responsabilidades y autoridad de acceso a la información según roles funcionales.
  • Visibilidad total sobre cada paso del proceso de venta.
  • Ambiente web que simula la interfaz del explorador de Windows, lo cual lo hace fácil de usar e intuitivo.
  • Movilidad. Se puede acceder a la aplicación desde dispositivos móviles.
  • Reportes personalizados.
  • Formatos diseñados a la medida.
  • Administración centralizada de las ventas.
  • Análisis gráfico del proceso de ventas.
  • Reporte detallado de la ejecución del proceso con plantillas personalizables.
  • Rastreo y auditorías de todos los cambios que ocurren en el sistema.
  • Alertas por e-mail con los atrasos de cada pendiente.
  • E-mails personalizables.