Las campañas de mercadeo permiten organizar de mejor manera la prospección y generación de nuevos clientes potenciales. QCRM permite gestionar las campañas y medir su eficacia. Para acceder a las campañas haga clic en el botón Campañas del grupo Clientes de la pestaña Inicio de la cinta de opciones.


- Nombre: Nombre de la campaña
- Responsable: El responsable de la campaña
- Inicio: La fecha de inicio de la campaña
- Fin: Fecha de término de la campaña.
- Comentarios: Breves comentarios sobre la campaña
Para agregar una campaña
- Haga clic en Nuevo.
- Introduzca la información de la campaña.
- Haga clic en Guardar.
Para editar la información de una campaña
- Haga clic en
correspondiente a la campaña que desea editar. - Modifique la información de la fuente.
- Haga clic en Guardar.
Para eliminar una campaña
- Haga clic en
correspondiente a la campaña que desea eliminar. - Confirme la eliminación.
Para filtrar las campañas
- Teclee la frase en el cuadro de texto superior derecho de la pantalla.
- Haga clic en
. Se muestran las fuentes que coinciden con el texto introducido.