Versiones obsoletas

Cuando se aprueba una nueva versión de un documento, la versión anterior pasa a ser una versión obsoleta que queda guardada en el servidor. Solamente los usuarios con el permiso Obsoletos pueden gestionar las versiones anteriores de los documentos.


Para ver las versiones anteriores de un documento

  1. Haga clic derecho sobre el documento.
  2. Seleccione Versiones obsoletas.

Para abrir una versión obsoleta haga clic en el botón  correspondiente.

Para descargar el archivo original de una versión obsoleta haga clic en el botón  correspondiente.

Para descargar el archivo original en formato PDF de una versión obsoleta haga clic en el botón  correspondiente.

Para subir un archivo a la versión obsoleta haga clic en el botón   correspondiente.

Para editar la fecha y/o versión, haga clic en el botón  correspondiente.

Para eliminar una versión obsoleta

  1. Haga clic en el botón  correspondiente.
  2. Haga clic en Guardar.

Solo puede existir una versión obsoleta para cada versión del documento anterior a la versión actual del mismo. Es decir, si el documento tiene versión 3, solo pueden existir 2 registros obsoletos para dicho documento.