Desde la pantalla principal se pueden subir las nuevas versiones de los documentos.

- Haga clic derecho sobre el documento
- Seleccione Subir nueva versión.
- Busque y seleccione el archivo a subir.
- En caso que el usuario actual pertenezca al rol Admin, QDoc permite subir la nueva versión como un documento aprobado, es decir, sin pasar a revisión. Si el usuario actual no pertenece al rol Admin, solo se podrá subir el documento a revisión.
- Seleccione Aprobar sin revisión para subir la nueva versión como un documento aprobado.
- Seleccione Enviar a revisión para subir la nueva versión pasando por la ruta de aprobación.
- Seleccione la fecha de vigencia de la nueva versión.
- Seleccione si desea subir la nueva versión sin incrementar el número de versión del documento. Si se selecciona No incrementar la versión, el obsoleto no se generará y se sobrescribirá el archivo asociado a la versión actual del documento.
- Registre los cambios que le hizo al documento. Para agregar un cambio,
- Haga clic en Agregar cambio.
- Introduzca el punto del documento donde se hizo el cambio y una descripción breve del cambio.
- Haga clic en Subir.