En caso de que una versión de un documento necesite alguna capacitación para un mejor entendimiento de sus cambios, es posible programar capacitaciones para este propósito. En este capítulo se muestra cómo se gestionan las capacitaciones de los documentos.
Para agregar una capacitación
Para modificar una capacitación
Para eliminar una capacitación
Para generar un reporte de la capacitación, haga clic en el botón de la capacitación correspondiente.
Para enviar una notificación de una capacitación por correo electrónico haga clic en el botón correspondiente.
Para obtener un reporte con todas las capacitaciones haga clic en Reporte. Plantilla del reporte: tmpReportTrainings.xlsx.
Muestra las capacitaciones donde el usuario actual donde el usuario actual es el instructor de la capacitación. Para acceder a esta opción haga clic en Mis capacitaciones del grupo Capacitaciones de la cinta de opciones.
Cualquier usuario puede hacer una propuesta de cambio a un documento que tenga permiso de leer. Esta propuesta le llega al usuario responsable del documento.
Muestra una lista con todas las capacitaciones realizadas por todos los usuarios en los documentos donde el usuario actual tenga permiso de Leer. Para acceder a esta ventana, haga clic en la opción Todas las capacitaciones del grupo Capacitaciones en la cinta de opciones. A esta opción solamente pueden acceder los usuarios con rol Admin.