·
Todos: Permite obtener todos permisos sobre
el grupo.
·
Leer: Permite ver los registros de los
empleados en el grupo seleccionado.
·
Editar: Permite editar la información en el
grupo seleccionado.
·
Eliminar: Permite eliminar
información en el grupo seleccionado.
·
Evaluar: Permite evaluar a
los empleados del grupo seleccionado.
· Grupo: Permite agregar ó modificar los grupos existentes.
Los permisos de la aplicación se definen de la siguiente forma:
Dado que los permisos se definen por roles, esto significa que todos los usuarios que pertenezcan a un rol tienen automáticamente todos los permisos que se definen para ese rol. Es importante prestar especial atención a cómo definir los roles y qué usuarios corresponden con cada rol, dado que no es posible asignar permisos a usuarios específicos.
Solo los usuarios que pertenezcan al rol Admin pueden modificar los permisos.
Puede modificar los permisos desde la ventana de propiedades de grupo:
Al intentar guardar los permisos el sistema pregunta si desea aplicar los permisos a los subgrupos.