Subir una nueva versión

Desde la pantalla principal se pueden subir las nuevas versiones de los documentos.


  1. Haga clic derecho sobre el documento
  2. Seleccione Subir nueva versión.
  3. Busque y seleccione el archivo a subir.
  4. En caso que el usuario actual pertenezca al rol Admin, QDoc permite subir la nueva versión como un documento aprobado, es decir, sin pasar a revisión. Si el usuario actual no pertenece al rol Admin, solo se podrá subir el documento a revisión.
    1. Seleccione Aprobar sin revisión para subir la nueva versión como un documento aprobado.
    2. Seleccione Enviar a revisión para subir la nueva versión pasando por la ruta de aprobación.
  5. Seleccione la fecha de vigencia de la nueva versión.
  6. Seleccione si desea subir la nueva versión sin incrementar el número de versión del documento. Si se selecciona No incrementar la versión, el obsoleto no se generará y se sobrescribirá el archivo asociado a la versión actual del documento.
  7. Registre los cambios que le hizo al documento. Para agregar un cambio,
    1. Haga clic en Agregar cambio.
    2. Introduzca el punto del documento donde se hizo el cambio y una descripción breve del cambio.
  8. Haga clic en Subir.