La pestaña general contiene la información general del documento.

- Tipo: Tipo al que pertenece el documento.
- Código: Clave o código del documento. Para asignar un código automático haga clic en Código automático. Este código se genera tomando el prefijo del tipo de documento asociado, más el prefijo del grupo del documento, más un número consecutivo.
- Nombre: Nombre del documento.
- Descripción: Descripción del documento.
- Responsable: Usuario responsable del documento.
- Grupo: Grupo con el que se asocia el documento.
- Versión: Versión actual del documento. Este campo se actualiza automáticamente cuando se aprueban versiones del documento. No se debe modificar manualmente a menos que sea muy necesario.
- Estado: Estado del documento (ej. En edición, En revisión, Rechazado, Aprobado).
- Creado: Fecha de creación del documento.
- Revisado: Fecha de la última revisión del documento. Se actualiza de forma automática al aprobarse la nueva versión.
- Válido hasta: Fecha en la que se vence la vigencia del documento.
- Notificar al responsable: Envia email de notificación al responsable del documento.