Ruta de aprobación

Permite definir la ruta de aprobación asociada al documento.

La ruta de aprobación se compone varios revisores y de un aprobador final. Cuando se sube una nueva versión de un documento los usuarios revisores y de aprobación final deben aceptarlo antes que se libere para el resto de los usuarios.


Para agregar un usuario a la ruta de aprobación 

  1. Haga clic en Nuevo.
  2. Haga clic en . Al desplegarse la lista de usuarios seleccione el nombre.
  3. Haga clic en la celda Función. Al desplegarse la lista de funcione seleccione Revisión o Aprobación final.
  4. Haga clic en la celda Días. Seleccione la cantidad de días que tendrá el usuario para revisar el documento.
  5. Haga clic en Guardar.

Para quitar un usuario de la ruta de revisión

  1. Haga clic en el botón  correspondiente.

Se pueden usar dos tipos de revisión: En serie o En paralelo. Ver sección Funcionamiento para más detalles. Puede seleccionar el tipo de revisión en la parte inferior izquierda de la ventana.

Para adoptar para el documento la misma ruta de aprobación que posee el grupo al que pertenece, haga clic en el botón Restaurar ruta del grupo.