Pestaña General

- Nombre: Nombre del tipo de evento.
- Descripción: Descripción del tipo de evento.
Pestaña Documentos
En la pestaña Documentos se muestra una lista de los documentos relacionados con el tipo de evento. En esta opción se puede agregar cualquier tipo de archivo.
Para agregar un documento al tipo de evento
- Haga clic en Agregar.
- Haga clic
. - Seleccione el archivo.
- Haga clic en Abrir.
- Teclee una descripción del documento.
- Haga clic en Guardar.
Para abrir un documento haga clic en
correspondiente.
Para eliminar un documento haga clic en
correspondiente.
Pestaña Personalizado
Se muestra la información registrada en los campos personalizados del tipo de evento. Para modificar el valor de un campo introduzca el valor en la celda correspondiente.
Para agregar un nuevo tipo de evento
- Haga clic en Nuevo.
- Introduzca la información del tipo de evento.
- Haga clic en Guardar.
Para modificar la información de un tipo de evento
- Haga clic en
correspondiente. - Modifique las propiedades.
- Haga clic en Guardar.
Para eliminar un tipo de evento
- Haga clic en
correspondiente. El sistema le pregunta que desea hacer con la información relacionada. Se muestran dos opciones: - Eliminar: Elimina la información relacionada y no se podrá recuperar.
- Transferir: Transfiere la información relacionada de un tipo a otro que se seleccione en el combo de tipos. Por ejemplo: Si se elimina el Tipo de evento 1 y se quiere que los eventos del Tipo de evento1 no se eliminen, sino que pasen a ser eventos del Tipo de evento 2, entonces se debe escoger transferir la información relacionada al Tipo de evento 2.
Para emitir un reporte con todos los tipos de evento haga clic en Reporte. Plantilla: tmpReportEventTypes.xlsx.
Para filtrar la lista de tipos de evento
- Introduzca un texto que se encuentre en el nombre del tipo de evento.
- Haga clic en
o presione Enter.