Pestaña General

- Código: Código de identificación del proveedor.
- Nombre: Nombre o razón social del proveedor.
- Email: Email de contacto.
- Contacto: Nombre de la persona de contacto.
- Comentarios: Comentario u observaciones sobre el proveedor.
Pestaña Documentos
En la pestaña Documentos se muestra una lista de los documentos relacionados con el proveedor. En esta opción se puede agregar cualquier tipo de archivo.
Para agregar un documento al proveedor
- Haga clic en Agregar.
- Haga clic
. - Seleccione el archivo.
- Haga clic en Abrir.
- Teclee una descripción del documento.
- Haga clic en Guardar.
Para abrir un documento haga clic en
correspondiente.
Para eliminar un documento haga clic en
correspondiente.
Pestaña Personalizado
Se muestra la información registrada en los campos personalizados del proveedor. Para modificar el valor de un campo introduzca el valor en la celda correspondiente.
Para agregar un nuevo proveedor
- Haga clic en Nuevo.
- Introduzca la información del proveedor.
- Haga clic en Guardar.
Para modificar la información de un proveedor
- Haga clic en
correspondiente. - Modifique las propiedades.
- Haga clic en Guardar.
Para eliminar un proveedor
- Haga clic en
correspondiente. El sistema le pregunta que desea hacer con la información relacionada. Se muestran dos opciones: - Eliminar: Elimina la información relacionada y no se podrá recuperar.
- Transferir: Transfiere la información relacionada de un proveedor a otro que se seleccione en el combo de proveedores. Por ejemplo: Si se elimina el Proveedor1 y se quiere que los instrumentos del Proveedor1 no se eliminen, sino que pasen a ser registros con el Proveedor2, entonces se debe escoger transferir la información relacionada al Proveedor2.
Para emitir un reporte con todos los proveedores haga clic en Reporte. Plantilla: tmpReportSuppliers.xlsx.
Para filtrar la lista de proveedores
- Introduzca un texto que se encuentre en el código del proveedor.
- Haga clic en
o presione Enter.