Generales

En esta sección se configuran los parámetros generales de la aplicación.

  • Idioma: Al seleccionar un idioma en la lista de desplegable toda la interfaz se muestra en el idioma seleccionado.
  • Carpeta de documentos: Toda la información adicional que se suba a la aplicación en forma de archivos se almacena en esta carpeta. Si la carpeta de documentos está protegida con credenciales, o si corresponde con una dirección FTP, se debe suministrar dichas credenciales para que la aplicación pueda acceder correctamente a los archivos. Si la carpeta corresponde a una en Google Drive se deben seguir los pasos descritos en el documento de Configuración de carpeta de documentos en Google Drive en la página de Soporte.
  • Tipo: El tipo de carpeta de documentos que utilizará la aplicación. Los valores posibles pueden:
    • Local: Sistema de archivos local al servidor donde está instalada la aplicación.
    • FTP: Un servidor FTP.
    • Google Drive: Una carpeta en Google Drive.
  • Usar visor de reportes en línea: Cuando esta opción está seleccionada, indica que los reportes se abrirán en el visor de documentos online de Microsoft Office.
  • Rellenar los espacios en la numeración de los códigos automáticos: Permite que el sistema complete automáticamente los números faltantes en una secuencia de códigos generados de manera consecutiva. Esto es útil cuando existen huecos en la numeración debido a eliminaciones o ajustes previos, ya que asegura que la secuencia de códigos sea continua y no tenga saltos. 

Al finalizar los cambios haga clic en Guardar.

Estilo de aplicación

En esta ventana se puede personalizar el estilo de la aplicación, permitiendo cambios en colores y logo de la empresa para mejorar la experiencia del usuario.

  • Color de fondo principal: es el color de la sección superior del sistema y de las ventanas.
  • Color del texto principal: es el color de los textos de las pestañas y los encabezados de las ventanas.
  • Color de fondo secundario:  es el color de fondo al seleccionar un grupo o un empleado.
  • Color del texto secundario: es el color del texto al seleccionar un grupo o un empleado.
  • Logo de la empresa: es el logo que se muestra en el inicio de sesión.

Al finalizar los cambios haga clic en Guardar.