Para abrir la ventana de gestión de compromisos haga clic en Compromisos en el grupo Administrar de la pestaña Inicio de la cinta de opciones. La ventana muestra una lista de los compromisos que se encuentran en los grupos donde el usuario actual tiene el permiso Compromisos. Un compromiso puede ser registrado desde una reunión, un indicador en estado de alerta o de forma independiente.
En esta pestaña se registra la información general del compromiso.
En esta pestaña se registran los usuarios que se involucran con el compromiso. Cuando se guarda el compromiso QCEO envía un mensaje a todos los involucrados para que participen y registren las actividades que van a realizar para cumplir con el compromiso.
Para agregar los involucrados haga clic en Agregar.
Luego seleccione los usuarios a agregar y haga clic en Aceptar.
Para quitar un involucrado, haga clic en el botón correspondiente.
La información que se registra en las pestañas debe ser suficiente para el compromiso. Sin embargo, en caso que se necesite información adicional documentada existe la posibilidad de agregar archivos al registro del compromiso. Para más información ver sección Documentos relacionados.
Se muestra la información registrada en los campos personalizados de compromisos. Para modificar el valor de un campo introduzca el valor en la celda correspondiente. Para más información ver sección Campos personalizados.
Para registrar un nuevo compromiso
Para modificar la información de un compromiso
Para eliminar un compromiso, haga clic en el botón correspondiente.
Para enviar un email de aviso de un compromiso haga clic en botón correspondiente.
Para emitir un reporte de un compromiso haga clic en el botón correspondiente.
Para ver las actividades generadas por un compromiso, haga clic en el botón correspondiente.
Para emitir un reporte con todos los compromisos haga clic en Reporte.