Para abrir la ventana de gestión de actividades haga clic en Actividades en el grupo Administrar de la pestaña Inicio de la cinta de opciones. La ventana muestra una lista de las actividades que se encuentran en los grupos donde el usuario actual tiene el permiso Actividades. Una actividad puede ser registrada desde un compromiso o de forma independiente.
En esta pestaña se registra la información general de la actividad.
La información que se registra en las pestañas debe ser suficiente para la actividad. Sin embargo, en caso que se necesite información adicional documentada existe la posibilidad de agregar archivos al registro de la actividad. Para más información ver sección Documentos relacionados.
Se muestra la información registrada en los campos personalizados de actividades. Para modificar el valor de un campo introduzca el valor en la celda correspondiente. Para más información ver sección Campos personalizados.
Para registrar una nueva actividad
Para modificar la información de una actividad
Para eliminar una actividad, haga clic en el botón correspondiente.
Para enviar un email de aviso de una actividad haga clic en botón correspondiente.
Para emitir un reporte de una actividad haga clic en el botón correspondiente.
Para emitir un reporte con todas las actividades haga clic en Reporte.