Para acceder a los clientes haga clic en Clientes del grupo Clientes y productos de la pestaña Inicio de la cinta de opciones.

Para modificar las propiedades de un cliente, haga clic en el botón
correspondiente

- Nombre: Nombre del cliente.
- Comentarios: Comentarios asociados al cliente.
Para agregar un nuevo cliente
- Haga clic en Nuevo.
- Introduzca las propiedades.
- Haga clic en Guardar.
Para eliminar un cliente
- Haga clic en el botón
correspondiente
- El sistema pregunta qué desea hacer con la información relacionada al cliente, por ejemplo: quejas asociadas al cliente en cuestión. Se muestran tres opciones:
- Transferir: Transfiere la información relacionada de un cliente a otro. Por ejemplo: si se elimina el cliente con nombre Cliente1 y se quiere que las quejas que pertenezcan a este cliente no se eliminen, sino que pasen a Cliente2, entonces se debe escoger transferir la información relacionada del Cliente1 a Cliente2.
- Eliminar: Elimina la información relacionada y no se podrá recuperar.
- Si cierra la ventana se cancela la eliminación del cliente.