En esta opción se gestionan los productos y/o servicios de la empresa para relacionarlos con los problemas o no conformidades. Para acceder a los productos haga clic en Productos del grupo Clientes y productos de la pestaña Inicio de la cinta de opciones.

Para modificar las propiedades de un producto, haga clic en el botón
correspondiente

- Nombre: Nombre del producto.
- Descripción: Descripción del producto.
Para agregar un nuevo producto
- Haga clic en Nuevo.
- Introduzca las propiedades.
- Haga clic en Guardar.
Para eliminar un producto
- Haga clic en el botón
correspondiente. - El sistema pregunta qué desea hacer con la información relacionada al tipo, por ejemplo: problemas asociados al producto en cuestión. Se muestran tres opciones:
- Transferir: Transfiere la información relacionada de un producto a otro. Por ejemplo: si se elimina el producto con nombre Producto1 y se quiere que los problemas asociados a este producto no se eliminen, sino que pasen a Producto2, entonces se debe escoger transferir la información relacionada de Producto1 a Producto2.
- Eliminar: Elimina la información relacionada y no se podrá recuperar.
- Si cierra la ventana se cancela la eliminación del producto.