Todas las empresas necesitan comprar insumos o elementos para llevar adelante sus negocios. Seguramente usted ha percibido la influencia que los mismos tienen en la satisfacción de sus clientes, y obviamente en la operación interna (controles, inspecciones, reclamos, devoluciones, liquidación de pagos, etc.)
Coincidirá entonces en que lo importante es poder confiar en la calidad ofrecida por nuestros proveedores. Esto los ubica en una posición distinta a la tradicional ("socios" tal vez). La diferencia la harán aquellos que traten los sistemas de gestión de los suministros como parte integral de los negocios de la empresa, considerando la importancia de manejar adecuadamente todos los flujos.
Para esto QSUPPLIER ofrece una forma sencilla para controlar y evaluar el desempeño de los proveedores en función de la calidad de sus productos, servicio, puntualidad, flexibilidad y cualquier otro criterio que se necesite. El objetivo de estas evaluaciones debe ser construir una fructífera relación con sus proveedores en busca de la mejora continua.
QSUPPLIER permite