Propiedades

Pestaña General  


  • Nombre: Nombre del proveedor.
  • Código: Clave del proveedor.
  • Grupo: Grupo al que pertenece el proveedor.
  • Fecha: Fecha de registro.
  • Contacto: Persona de la empresa con la que se tiene contacto.
  • Email: Correo electrónico para contacto.
  • Responsable:
  • Estado:
  • Comentarios:

Pestaña Productos 

En la pestaña Productos se muestra una lista con los productos relacionados con el proveedor. Aquí se pueden agregar o quitar productos.

Para agregar un nuevo producto

  1. Haga clic en Nuevo.
  2. Seleccione uno o más productos de la lista.
  3. Haga clic en Aceptar.

Para eliminar un producto

  1. Haga clic en el botón  correspondiente. Se muestra una ventana de confirmación.
  2. Haga clic en .

Pestaña Cronogramas

En la pestaña Cronogramas se muestra una lista con las actividades que se tienen programadas con el proveedor. Se pueden agregar o eliminar actividades en esta opción.

Para planificar una actividad

  1. Haga clic en Agregar.
  2. Programe la actividad.
  3. Haga clic en Guardar.

Para editar una actividad

  1. Haga clic en el botón  correspondiente.
  2. Modifique la información.
  3. Haga clic en Guardar.

Para eliminar una actividad

  1. Haga clic en el botón  correspondiente. Se muestra un mensaje de confirmación.
  2. Haga clic en .

Pestaña Documentos

En la pestaña Documentos se muestra una lista de los documentos relacionados al proveedor. En esta opción se puede agregar cualquier tipo de archivo. 


Para agregar un documento

  1. Haga clic en Agregar.
  2. Haga clic .
  3. Seleccione el archivo.
  4. Haga clic en Abrir.
  5. Teclee una descripción del documento.
  6. Haga clic en Guardar.

Para abrir un documento haga clic en  correspondiente.

Para eliminar un documento haga clic en  correspondiente.

Pestaña Personalizado

Se muestra la información registrada en los campos personalizados del proveedor. Para modificar el valor de un campo introduzca el valor en la celda correspondiente.