Registros

Esta opción permite eliminar de la base de datos la información que ya no sea necesaria.

Para eliminar registros se debe introducir el periodo de tiempo a considerar para la eliminación en las fechas Desde y Hasta. Además, debe seleccionar entre los distintos checkboxes, el tipo de registro que desea eliminar:

  • Archivos temporales: Le permite eliminar ficheros temporales de la aplicación, tales como ficheros generados de reportes, que se encuentren en el período de tiempo seleccionado.
  • Proveedores eliminados: Le permite eliminar de la base de datos los registros de proveedores que hayan sido marcados como eliminados, que se encuentren en el período de tiempo seleccionado.
  • Inspecciones: Le permite eliminar de la base de datos los registros de inspecciones, que se encuentren en el período de tiempo seleccionado.
  • Evaluaciones: Le permite eliminar de la base de datos los registros de evaluaciones de proveedores, que pertenezcan al período de tiempo seleccionado.
  • SACs: Le permite eliminar de la base de datos las SACs que se encuentren en el período de tiempo seleccionado.
  • Emails: Le permite eliminar de la base de datos los registros de correos electrónicos que se encuentren en el período de tiempo seleccionado.
  • Rastreo: Le permite eliminar de la base de datos los registros de rastreos de la aplicación (es decir, los registros de operaciones efectuadas en QSupplier) que se encuentren dentro del rango de tiempo especificado.

Importar registros

En esta pestaña de configuración, también puede importar desde un fichero Excel registros de proveedores y productos por proveedor. Para eso haga clic en el botón Importar proveedores y después clic en Importar desde Excel. Se abrirá el siguiente diálogo:

Los datos de este diálogo son:
  • Archivo Excel: Haga clic en  para subir un fichero excel con los registros a importar. Para más información sobre cómo importar registros de ejecuciones de procesos, por favor contacte con el equipo de soporte de Wilsoft.