Usuarios

Al sistema solamente pueden acceder usuarios registrados. Para acceder a la ventana de usuarios haga clic en la opción Gestionar usuarios en el menú Admin.


Información del usuario

  • Nombre: Nombre de usuario para entrar al sistema.
  • Email: Email del usuario. Es importante registrar el email porque todos los avisos son por esta vía.
  • Contraseña: Contraseña del usuario. Es necesario tener especial cuidado con las contraseñas de los usuarios ya que se guardarán de forma segura en la base de datos y no es posible recuperarlas.
  • Estado: Indica si el usuario se encuentra activo. Los usuarios inactivos no pueden entrar al sistema.

Para crear un usuario

  1. Haga clic en Agregar nuevo.
  2. Introduzca la información del usuario.
  3. Haga clic en Guardar.

Para modificar la información de un usuario

  1. Haga clic en .
  2. Modifique la información del usuario.
  3. Haga clic en Guardar.

Para eliminar un usuario

  1. Haga clic en el botón  correspondiente. 

Para cambiar la contraseña de un usuario

  1. Haga clic en  en el usuario en la lista.
  2. Haga clic en Introduzca la nueva contraseña.
  3. Haga clic en Guardar.