Al sistema solamente pueden acceder usuarios registrados. Para acceder a la ventana de usuarios haga clic en la opción Gestionar usuarios en el menú Admin.

Información del usuario
- Nombre: Nombre de usuario para entrar al sistema.
- Email: Email del usuario. Es importante registrar el email porque todos los avisos son por esta vía.
- Contraseña: Contraseña del usuario. Es necesario tener especial cuidado con las contraseñas de los usuarios ya que se guardarán de forma segura en la base de datos y no es posible recuperarlas.
- Estado: Indica si el usuario se encuentra activo. Los usuarios inactivos no pueden entrar al sistema.
Para crear un usuario
- Haga clic en Agregar nuevo.
- Introduzca la información del usuario.
- Haga clic en Guardar.
Para modificar la información de un usuario
- Haga clic en
. - Modifique la información del usuario.
- Haga clic en Guardar.
Para eliminar un usuario
- Haga clic en el botón
correspondiente.
Para cambiar la contraseña de un usuario
- Haga clic en
en el usuario en la lista. - Haga clic en Introduzca la nueva contraseña.
- Haga clic en Guardar.