Asistencia

Para ver los registros de asistencia de un empleado, haga clic en Asistencia en la pantalla principal.

  1. Escoja el empleado sobre el cual mostrar los registros de asistencia.
  2. Escoja el servicio sobre el cual mostrar los registros de asistencia.
  3. Haga clic en Buscar.


Se muestran los registros de asistencia mostrando los campos:

  • Servicio: El servicio asociado al registro de asistencia.
  • Empleado: El empleado asociado al registro de asistencia.
  • Turno: El turno del servicio asociado al registro de asistencia.
  • Fecha: La fecha en la que se hizo el registro de asistencia.
  • Tipo: El tipo de registro de asistencia (Llegada, Salida).
  • Comentarios: Comentarios asociados al registro de asistencia.

Para crear un nuevo registro de asistencia

  1. Haga clic en Nuevo registro de asistencia.
  2. Introduzca la información del registro de asistencia.
  3. Haga clic en Guardar.

Para modificar la información de un registro de asistencia

  1. Haga clic en .
  2. Modifique la información del registro de asistencia.
  3. Haga clic en Guardar.

Para eliminar un registro de asistencia

  1. Haga clic en el botón  correspondiente. 

Para generar un reporte con la información de la asistencia haga clic en el botón Reporte.